domingo, 1 de junio de 2008
Princesas de cristal: Cómo adelgazar vomitando
Esto no es lo que parece. Y no lo es porque yo nunca me he atrevido a hacerlo, aunque también tenga ese complejo. Pero intento no hacerle caso, porque somos algo más que una imagen. Porque vomitar no es la solución. Y porque cualquiera con un par de dedos de frente al que le contemos cómo nos sentimos va a ayudarnos. Y quizás en ese momento pensemos que no es eso lo que necesitamos, es cierto, yo también lo pensé, pero ahora me arrepiento de haber siquiera pensado las cosas que se me pasaron por la cabeza.
Sí, sigo teniendo ese complejo, y me cuesta mucho quitármelo, pero antes de dejar de comer prefiero hacer deporte, es más efectivo, y más sano, y no destroza nuestras vidas. Y cuando me siento tan mal por comer, pienso en los millones de niños que mueren de hambre, yo les he visto, y sé que darían cualquier cosa por poder acceder a la comida que nosotras desperciamos.
Y sí, también he buscado alguna vez algo que me ayudara a ser más cobarde, pero ahora me alegro de haber encontrado este tipo de páginas, quizás engañosas, pero mejores que las que buscaba.
Me parece una buena causa utilizar blogs y demás recursos para quitar los primeros puestos de los buscadores a las webs pro-ana y pro-mia (pro anorexia y bulimia).
Más información de la campaña en: http://sinfuturoysinunduro.wordpress.com/2008/06/01/como-adelgazar-vomitando/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario