31 de diciembre. Día de balance de lo bueno y de lo malo que nos deja el año. Y aunque hoy estoy algo tristona porque los planes que tenía para esta noche se me han ido al traste, creo que este ha sido un buen año. Por fin me decidí del todo a hacer algo que llevaba años queriendo y que por diferentes miedos no fui capaz de hacer antes.
Y no voy a volver a decirlo, porque me acusarían de repetirme, pero este año he conocido a gente genial, he viajado quizás menos de lo que hubiera querido, pero bastante, he planeado futuros viajes, he profundizado en algunas relaciones y he descubierto el concepto "odiar con cariño".
2009, no voy a echarte de menos, porque no quiero ser una de esas que viven ancladas en el pasado, y porque quiero saber qué me depara el 2010. De ti, me quedo con los buenos momentos, con las risas, con haber conocido a dos de las personas que ahora considero de mis mejores amigos (y no me llameis "moñas" por esto, aunque lo sea)
Y sobre todo para esas dos personas, aunque en según qué momentos, también para otros: sé que a veces soy insoportable, que no sabeis qué hacer conmigo cuando no quiero dejarme ayudar cuando sé que en realidad lo necesito, pero gracias por persistir. De todas formas, quizás sea sólo un propósito de esos de año nuevo que luego no se cumplen, pero voy a cambiar. No vale la pena estar triste por nada que tenga solución. Tampoco vale la pena estarlo por algo que no la tiene. Espero que me ayudeis a cumplir este propósito, que me lo recordeis cuando lo necesite, y que no desaparezcais de mi vida en 2010. Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¿Odiar con cariño? ¿No era con odio pero con cariño? Con tanto odio ya me he liado... :S
En realidad era solo odiar con cariño, pero a ti te aplico lo de odiar con odio pero con cariño, porque a pesar de ser gentuza en el fondo (pero en lo más profundo de tu ser) eres buena gente. Pero no te acostumbres a que te diga estas cosas...;)
Publicar un comentario