viernes, 30 de noviembre de 2007

¿Quién soy?

Alguien me ha dicho que la primera entrada que debería dedicar a mi blog es mi propia presentación. Así, si alguien me lee sabrá, al menos, qué esperar de mi. Pero he de decir que soy imprevisible. Para empezar, tengo 20 años, y estoy en 3º de Periodismo. Eso ya dice bastante de mí, me gusta contar lo que pasa. Soy muy comunicativa, aunque en ocasiones no puedo, porque me lo impide mi timidez. Sí, soy una futura periodista tímida. Quizás sea contradictorio, lo es, pero... Se me hace complicado hablar de mí, por lo mismo que escribía en el párrafo anterior, y porque no me gusta pensar que estoy aburriendo a la gente que me lee.
Pensando ahora sobre qué escribir, imagino temas diversos. Sobre música, libros, actualidad...No sé. También soy indecisa. Cuando un tema me interesa, escribo sobre él, sin complicarme mucho más la vida.
Para terminar, espero conseguir aunque sea un pequeño número de lectores fijos, y que no se reduzcan a los de siempre, a los que me leen porque me quieren. Y espero que la sinceridad de mis palabras no reduzca ese pequeño número. Y espero no tener que dejarlo como hice con el anterior porque nadie lo leía, ya ni siquiera los de siempre... Animo a escribir a todo el mundo, a los que estén de acuerdo conmigo y a los que no. Poco más que decir sobre mí, quizás haya muchas más cosas, pero ahora no las tengo en mente. Y si habeis llegado hasta aquí ya es una especie de milagro...

5 comentarios:

David Cano dijo...

Me apunto como tu seguidor numero uno jejeje.

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto, y si xk te kiero jejeje (no tiene na de malo)

Anónimo dijo...

Yo tambien te seguire y ayudare en la medida de mis posibilidades :) veras que esta vez tu blog triunfa ^^

Cecis ... funámbula dijo...

Bueno...no mas que desearte un buen camino por este raro mundo de los blogs...para mi ha sido y es una experiencia maravillosa, me he sentido acompañada, comprendida y mimada. He caido y me han ayudado a levantarme....te deseo lo mismo...y para ayudar a ese deseo,...aqui estare!!!
Un beso

OutSpoken dijo...

Muchas gracias, a todos. Veo que poco a poco esto empieza a coger forma. Llevo 2 días y ya tengo 5 comentarios, es más de lo que esperaba...
Gracias Cecis, eres la primera que me hace un comentario sin que yo se lo haya pedido, eres la primera que me deja un comentario sin conocerme de antes... Pero a David, Desi y Iago también, muchas gracias. Gracias por ayudarme a darle forma a esto.
Un besazo