lunes, 3 de diciembre de 2007

Concentración contra ETA rota por los gritos

Parece mentira... Parece mentira que en una protesta de cinco minutos de silencio se vea el panorama que en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Andalucía se ha visto. En Madrid, a las puertas del Ayuntamiento en la Plaza de Cibeles, se han presentado algunos indeseables con ganas de romper el acto, con gritos e insultos contra el Presidente del Gobierno, el Ministro del Interior y otros miembros del PSOE.
Si de verdad se sintieran mal por el asesinato y el intento de asesinato, habrían respetado el silencio. Por una cuestión de respeto. Pero no.
El alcalde de Madrid ha intentado disuadir a este grupo de ultra derechistas, pidiéndoles que dejaran de lado sus diferencias políticas. Pero de nada ha servido. Incluso el vicealcalde, Manuel Cobo, del PP, ha tenido que escoltar a Pedro Zerolo, Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE.
Ni que decir tiene que Ángel Acebes, Secretario General del Partido Popular, no ha condenado esta actitud, es más, incluso la ha defendido.
Deberían ver que con crispación no van a conseguir derrotar a ETA. Los unos y los otros.

Vídeo de la concentración en: http://video.publico.es/videos/0/2948

3 comentarios:

David Cano dijo...

Mientras sigan existiendo subnormales de estos, seguirán existiendo las guerras y el terrorismo.

Rodolfo Serrano dijo...

Estamos de acuerdo en todo

OutSpoken dijo...

Es triste que cuatro gatos se lucren de 2 asesinatos (Fernando Trapero está en muerte cerebral) con intereses electoralistas. Creo que hay cosas que deberían estar prohibidas en la carrera hacia las urnas, como utilizar a esos 2 pobres chicos (y a todos los asesinados por ETA) para ganar un puñado de votos.
Y respecto a los que gritaron cuando deberían haberse mantenido callados... simplemente decir que existe una cosa llamada educación, que deberían buscar en el diccionario su significado, y otra cosa llamada respeto, y con la que deberían hacer lo mismo, y cuando supieran su significado llevarlo a cabo.
Es una propuesta para ellos.