lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz 2008


En este año que se va seguro que a todos nos ha parecido en algún momento que se iba a hundir el mundo. Pero todo tiene solución, y lo que no la tiene no nos debe preocupar. Si los que menos tienen sonríen ante la vida... nosotros debemos hacerlo. Propongámonos el propósito de ser menos egoístas de lo que somos (yo la primera) y acordarnos de que podríamos estar mucho peor. Y a diferencia de los propósitos de todos los años... vamos a cumplirlo. Vamos a ser felices, y a pensar un poco en los demás. Feliz 2008. Ani

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas veces pienso en esa gente que no tiene los suficientes recursos para sobrevivir y me pregunto donde pasaran la nochebuena, donde pasan todos los dias, cuando hace frío y llueve y veo todo lo que tenemos y que nos sobra, toda la ropa que tenemos y que al final siempre utilizamos la misma. No me entra en la cabeza que en casa de mis primos haya Una play station para cada uno, más todas las consolas inventadas en este mundo, que cada uno tenga un ordenador portátil (Y me pregunto para que quiere un níño de 10 años un ordenador portátil???) habiendo otro ordenador en casa (además del portátil del hermano). Al final acabamos regalando por regalar a unos niños que ya tienen de todo y no necesitan nada más, que no disfrutran de lo que reciben pero tampoco piensan en que podrian compartirlos con otros niños más necesitados (si en casa de mis primos hay un armario entero de juguetes y la mayoria nuevos que no utilizan pero siguen ahí, pudiendo ser de más utilidad y felicidad a otros niños.
Tampoco entiendo esa necesidad de salir en fin de año y gastarse 70 euros en una entrada, y comprarse un vestido nuevo, unos zapatos nuevos... ¿Como vamos a utilizar el mismo del año pasado, como vamos a utilizar algo que nos ponemos a diario, y que a diario nos encanta como nos queda?
La verdad que estas navidades solo quiero huir a otro planeta, sobre todo en fin de año, para no tener que vivir otra vez esa estúpida noche de reinas y princesas, en la cual como no te vistas como el resto del mundo, y como no vayas de fiesta como ellos, seras un bicho raro por no seguir a las multitudes.
Ojalá que en el 2008 todos aprendamos a compartir un poco más y ayudar mucho más a toda esa gente que lo necesito, y aunque no lo necesite también.

Bicos e apertas. ¡Qué tengas un buen comienzo de año!