lunes, 28 de enero de 2008

tanzania

Yo que pensaba que los viajes de los sorteos nunca tocaban. Participé porque me aburría. Y ya ni siquiera me acordaba de que había participado cuando me llegó un mail avisándome de que había ganado: un viaje a Tanzania con Cruz Roja, para ver cómo trabajan. Sin saberlo, han adelantado uno de mis sueños. Soñaba ir a África, a hacer reportajes, pero pensaba que tendría que esperar varios años hasta conseguirlo. Ahora sólo tengo que esperar tres meses.
No dejeis de participar en sorteos pensando que a vosotros no va a tocaros. Aquí teneis la demostración de que a veces tocan.

1 comentario:

Cris dijo...

Hola!!! Ya no es sólo irse a Tanzania si no de tener la oportunidad de ver la labor de cruz roja en un país no tan afortunado como el nuestro, conocer la cultura, la historia de la propia mano de los habitantes de las ciudades de Tanzania y de los refugiados de otros paises. Poder ayudar en todo lo que se pueda y luego contar lo que pasa en un pais, en un continente del que nadie habla al menos que sea para citar una guerra durante dos días en los telediarios que luego quedara olvidada para nosotros, pero no para ellos.

Gracias por pensar en mi para acompañarte :)

Bicos e apertas :)