martes, 5 de febrero de 2008

Dimas Cuevas

Dimas Cuevas. Un nombre desconocido para la mayoría...hasta hoy. Este personaje que ha aparecido en todos los noticiarios es periodista y, desde hoy, candidato del Partido Popular por Albacete. Este "señor" escribió hace cuatro años en el diario que dirigía (La Tribuna de Albacete) cosas como: "Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas, y de postre bollitos con nata; y los convites para homosexuales serán a base de quimbos, perritos calientes y platanos al horno". O otra: "Si la palmo antes de lo previsto, prohibo que den mis chiquillos en adopción a ningún matrimonio de gays, lesbianas o de mediopensionistas. Sólo falta que los traigamos al mundo para que luego acaben los pobres rodeados de cualquier cosa". Ha pedido perdón en la Cadena Ser, sí, pero poniendo por delante que estaban fuera de contexto, y que era broma. ¿Broma? ¿En serio?. Y además, sabía que tirarían de hemeroteca porque se ha convertido en candidato. Pero aún así, sigue defendiéndose y diciendo que está fuera de contexto.
Otra cosa con la que no está de acuerdo es la paridad. Con el título De la paridad y otras paridas dijo cosas como "Si ha de haber paridad para las mujeres, que haya también para los altos y para los bajos, para los listos y para los tontos..." o "Con la paridad en las listas electorales los partidos van a tener que poner anuncios en la prensa como "se busca mujer para ser diputada regional. Buen sueldo. Poco trabajo. No se necesita apariencia".
Una última pregunta: ¿por qué les molesta tanto que todos seamos iguales, y tengamos los mismos derechos, seamos mujeres, hombres, y nos gusten hombres o mujeres?

No hay comentarios: