lunes, 4 de febrero de 2008

Lo que tú quieras oír

A veces queremos oír palabras que sabemos que es imposible que alguien nos diga, o que nos diga de verdad. Pero a veces, aún sabiendo que son cosas que no nos harán bien, necesitamos oírlas para sentirnos bien. O creerlo, al menos.
Ayer ví este corto, y me gustó bastante. Habla de las cosas que nos gustaría oír, y de que a veces hacemos lo imposible por escucharlas.

2 comentarios:

david dijo...

Me a gustado..pero demasiado tiempo libre como para hacer eso con el mensaje no? jeje. Mas facil ir a donde este y decirselo.

Ya se que es un corto y eso...era por poner algo. :P

isabel dijo...

Hola, cómo estás?
Me ha gustado mucho todo lo que he leído. Serás una gran periodista! Estoy segura!. He llegado a este sitio intentando avisar a Julio César de algo (creo q error por desconocimiento) que ha cometido su universidad.
Creo que Julio César es de Perú (he pasado tantas págs. q ya no me acuerdo).

Como entiendo que él te preguntará - te tiene en "su familia" - vete si quieres a http://www. opuslibros.org/nueva web y en el buscador mete Enrique Rojas. No soy del opus y nunca he sido. La web es de gente ex-opus y me dejan aportar pruebas de vez en cuando. Corto q me enrollo, si quieres me escribes iscaro1997@yahoo.es