martes, 15 de abril de 2008

"El gobierno rosa"

No soporto a los conservadores machistas. Esos que han tildado la cantera de ministras de "modistillas". Esos que piensan que por tener algo colgando entre las piernas son mejores, sólo por eso. ¡PUES NO!
No se puede prejuzgar el trabajo que va a hacer alguien por su sexo. Sí, hay mujeres incompetentes. Pero también hombres, está claro. Y no han empezado a desempeñar funciones, así que no se pueden juzgar. Sólo el tiempo podrá hablar. Pero claro está que no estarán de acuerdo con ellas, su ideología y sus mentes retorcidas no se lo permitirán.
Señores de La Razón, Señores de la Cope, Señores de ABC, empiecen a ser adultos y a hacer periodismo de verdad, no eso que hacen que para pasar un rato de risas a veces sirve, pero la mayoría de las veces cabrea a la gente con dos dedos de frente.
Señor Berlusconi, estoy segura de que muchas mujeres podrían hacerlo mejor que usted, pero su estrechez de miras no le permite comprobarlo.
Ah, y los que critican a Carme Chacón por estar embarazada: ¿No sois los conservadores los que quereis familias numerosas, con cuantos mas hijos mejor? ¿O lo que quereis es que las mujeres sólo sirvamos para parir y quedar subordinadas a los hombres? En fin...
Aquí dejo algunas de las frases que han provocado mi enfado:
Nombrar a Aído parece "del Gran Hermano, no sé bien si orwelliano o televisivo".
Iñaki Ezkerra, columnista de La Razón
"No sé qué habrá hecho Bibiana. Como no haya ganado algún torneo de peteneras".
Federico Jiménez Losantos.
"Para abastecer su gabinete de tías, Zapatero ha buscado debajo de las piedras"
Juan Manuel de Prada, columnista de ABC
"¿Les parece poco que una flamenquita llegue a ministra del Batallón de Modistillas de ZP?"
Antonio Burgos, columnista de ABC
http://www.publico.es/espana/070501/gabinete/solivianta/fantasma/machismo

1 comentario:

David Cano dijo...

Pais de boina y pandereta.
Eso es lo que demuestran los politicos cada dos por tres. :)