miércoles, 30 de abril de 2008

Tanzania, Campo de refugiados de Nyarugusu

Continúo subiendo fotos del viaje. Hoy es el turno de Nyarugusu, el segundo campo que visitamos. Igual que en el anterior, son refugiados congoleños, unos 51000 aproximadamente. Aquí vimos el dispensario, y dimos una vuelta por fuera, así que los niños nos rodeaban para que les hicieramos fotos y después se las enseñáramos.

Las personas más felices parecen ser aquéllas que no tienen motivo especial para serlo, salvo que lo son. William R. Inge

Mujer con su hija en el dispensario, en el pabellón de pediatría.

Una niña con su abuela en el hospital. Su madre murió en el parto.

Niños en la zona del reparto de comida.

Hombre lavando ropa en el compound de Nyarugusu.

Mujer en el compound, donde viven los miembros de Cruz Roja que trabajan en el campo de refugiados.



Vídeo de Tawakal, de la Cruz Roja Tanzana, contando en inglés con los niños del campo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

HoLa aAaNnNiIi!!

Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Cuidado que los sueños se revuelven en ilusiones. Ilusiones llenas de fantasias. Sin embargo, nunca pierdas la experanza, que si lo haces pierdes todo.

Me da gusto hallas ido a africa y empezado a sedimentar tus deseos. Ojala hallas notado ese brillo en los ojos de aquellos que tienen tan poco y aun asi, les sobran motivos para sonreir. Me imagino ha de ser fascinante la emocion que te transmiten cuando les dedicas tan solo unos minutos de tu tiempo.
Aunque estoy segura, debiste haber visto mas de un par de ojitos tristes, para que te des cuenta y aprecies el mundo en el que tu vives. No todos tenemos las mismas oportunidades.

Siempre ten fe. Y nunca dejes de disfrutar... que por malo que sea el momento algo bueno te deja, al menos una moraleja!!

Un beso de Mexico, que ahorita anda desviado en Canada jaja

Con cariño,
Edna La...

David Cano dijo...

Te han salido unas fotos preciosas , que lo sepas.