martes, 3 de junio de 2008

El gobierno de Esperanza, promesas incumplidas

Sobre todo los que seais de Madrid y sufráis también el gobierno que esta personaja lleva a cabo, estareis de acuerdo en firmar ambas iniciativas:
Tómate 1 minuto para firmar la solicitud de derogación de la Ley/15/97 que permite la privatización de la Sanidad pública.
Entre tod@s tenemos que aportar lo que podamos para frenar este despropósito en el que se están convirtiendo nuestros
servicios públicos. Aparte de la privatización de los nuevos hospitales, el gobierno de Esperanza Aguirre ha iniciado
la privatización de la Atención Primaria , existiendo centros de salud que ya tienen algunas plantas privadas, con consultas
privadas y médicos contratados de manera privada!!

En 2 o 3 años el sistema nacional de salud no será más que un conglomerado de empresas privadas, que dejarán de pautar
ciertos tratamientos o no realizarán intervenciones quirúrgicas si el gasto no les conviene. Este hecho se está constatando
ya en el Hospital del Sureste, donde a enfermos con un tratamiento caro se les está negando el mismo. Los nuevos hospitales,
como ya sabéis están funcionando con el mínimo de personal, en algunos casos esto repercute tanto en la calidad de los
cuidados que se están dando situaciones en las que se pone en peligro la vida de los pacientes, ¿quieres quedarte a un lado?

Firma en: http://www.casmadrid.org/ Te pido que lo envíes al mayor número de contactos posibles.
Además puedes descargarte la hoja de firmas en la misma página.
¡POR UNA SANIDAD PUBLICA, GRATUITA Y DE CALIDAD!!
Y también, aunque no estoy muy segura de que os hagan caso (yo he enviado dos quejas y aún espero la respuesta), pero los que, como yo, perdais ya la oportunidad de usar el abono joven después de que prometiera alargarlo hasta los 23 años, y los que ya la hayais perdido, y los que vayais a perderla en un año, o dos, o cuando sea...:
Hola, os remito este correo debido a que nuestra Presidenta de la Comunidad de Madrid (Doña Esperanza Aguirre), con motivo de las elecciones de mayo de 2007, prometió ampliar el abono transporte joven de los 21 hasta los 23 años. Ya llevamos casi un año de legislatura y no se ha visto ningún movimiento por parte de la Comunidad de Madrid. Por ello he pensado en hacer una campaña de presión para que esa promesa se cumpla. Esto no depende de mi ideología sino del bolsillo, ya que soy uno de los afectados. Como yo otros tantos jóvenes (estudiantes o trabajadores) que se encuentran en la misma sitiuación queremos beneficiarnos de esta propuesta antes de que se nos pase la edad. Esto ya no es solo por los que tenemos 21 años sino para los que aún los tienen que cumplir.

Para ello propongo, como primera medida, rellenar un formulario de sugerencias/quejas en la página web de la Comunidad de Madrid, que se compromete a contestar en un plazo de 48 horas. Hay que incluir los datos personales (nombre, e-mail, dirección y teléfonos) y rellenar la queja. Para no poner todos lo mismo, que cada uno escriba un texto con la queja.

Es muy importante la colaboración de todos por ello os pido que ledeis la mayor difusión posible, enviárselo a todos vuestros contactos (amigos, colegas, conocidos e incluso familiares ya que no depende de la edad). En rellenar la queja no se tarda ni cinco minutos. El dinero que paguemos de más no volverá nunca.

Aquí os dejo el enlace: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1109265699283&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265698438&sc=2
Quizás no sirvan para nada, pero no se pierden nada más que dos minutos, y puede que solucionemos algo. Y aunque no seais de Madrid, firmad.

1 comentario:

David Cano dijo...

Anda que, la personajilla esta no nos va a hacer ni puto caso.
Yo ya he mandado mi queja.