jueves, 12 de febrero de 2009

que vergüenza...

Sólo se me ocurren estas palabras cuando veo lo que pasa en el Ayuntamiento de Móstoles: el alcalde lanza manotazos a la oposición, se llaman de todo...
Me parecen patéticos. Me alegro de no haberlos votado a ninguno: ni a Paz Martín ni a Esteban Parro.
Deberían dejar de lado sus diferencias para trabajar por mejorar la vida de sus ciudadanos, pero no...
Como decían en la Ser, en Móstoles los políticos son barriobajeros. Después pedían a los mostoleños que no nos ofendíeramos.
Yo, por mi parte, no me ofendo, de hecho, considero que llevan toda la razón.
Os dejo la noticia para los que, como yo hace un rato, no sepais de qué va:
http://www.elpais.com/articulo/madrid/alcalde/mano/larga/elpepuespmad/20090210elpmad_10/Tes

1 comentario:

David Cano dijo...

Que verguenza, totalmente..