viernes, 24 de abril de 2009

¿Hay alguien ahí?

Hoy he vuelto al programa ¿Hay Alguien Ahí? de Radio Ritmo Getafe. Aunque la primera vez que fui no avisé aquí (porque iba con el día tímido y apenas hablé) hoy me he soltado un poco más. Estaba algo lejos del micrófono pero algo se me oye. Si queréis reíros un rato "con el zumbao del Machuca y el macarra del Tizón", y conmigo... escucharlo. Programa 58. También fui al 54. Ahí os lo dejo:
http://hayalguienahi-radioritmo.blogspot.com/2009/04/programa-58-24-de-abril-de-2009-guau.html

2 comentarios:

Cris dijo...

Holaaaaaa!!!!
Me gusto mucho el programa, habláis de todo un poco, y así se aprende de todo :).

Cómo se puede despedir a alguien por no atropellar a una rana??? Me queda flipada, menos mal q la rana está viva, aunq la mujer sin empleo por hacer una buena obra.
Y Dani es un frikie de Harry Potter (me cae bien) xD

La próxima vez acércate más al micrófono para q se te escuche bien del todo, (aunq se te oye bien).

Bicos e apertas :)

Unknown dijo...

HoLa!
al principio no entendia del todo, no se si por el acento, o por que hablan rapido o por que usan palabras que nosostros no!! :S
ya despues me acostumbre, bastante interesante, hablan de todo un poco, aunque se supone al principio dijeron que serian espontaneos y terminaron corriendo por que tenian mas cosas de que hablar y se picaban en un tema.
oye y que relacion tienen con los koreanos, porque a cada rato los mencionan.. tambien lo que estuvo bueno fue lo del perro fluorescente rojoo!! yo quero uno jaja pero rosaa ;) lo de la rana se me hace algo sin sentido, bueno que la despidan por ello... y tambien ella hizo mucho borlote... pero cada quien..
Poco a poco te iras soltando, asi que no te preocupes...al rato no vas a parar de hablar...
ojala todo te siga saliendo bien.
un besote desde mexico!! no te preocupes, este no va contagiado!! que me he mntenido en casa...