miércoles, 1 de julio de 2009

Mis posts de viajes

Hola. Como algunos ya sabéis estoy haciendo las prácticas. Entre otras funciones, escribo en blogs, y voy a ir poco a poco pegando los links de los posts que he ido escribiendo para que podáis leerme. Ya sabéis, como os digo siempre, que espero que me pongáis algún comentario sobre qué os parece...
Hoy voy a empezar con algunos posts de viajes, algunos son parecidos a otros textos que ya he escrito antes (para Aula Sur, por ejemplo), pero cada uno tiene algo que le hace único. Por eso, os animo a leerlos.
Os pongo el titular y la entradilla. Para ir al texto podéis pinchar en el titular, en la imagen o en el link de debajo.

Toronto es el centro financiero de Canadá. Situado en la costa este, es la ciudad más grande del país. Para la mayoría es una ciudad desconocida, como mucho algunos han oído hablar de la CN Tower. Pero hay mucho más.

http://www.saltamontes.es/toronto-la-ciudad-con-la-calle-mas-larga-del-mundo


Toronto es el centro neurálgico de la zona este de Canadá. Desde ahí es fácil desplazarse a diferentes zonas para visitarlas. Quizás el sitio más conocido sea Niágara, pero hay otros. ¿Los exploramos?

http://www.saltamontes.es/toronto-la-ciudad-que-queria-a-los-barcos


Nueva York es la capital del mundo. Muchas ciudades intentan imitarle construyendo rascacielos, pero es inimitable. En ninguna otra ciudad sientes el mismo vértigo que allí al mirar hacia arriba, sobre todo en algunas zonas de la Quinta Avenida.

http://www.saltamontes.es/un-paseo-por-la-gran-manzana

No hay comentarios: