lunes, 29 de marzo de 2010

Es duro pensar que la gente a la que quieres, que esos a los que llamas tus amigos, estarían mejor sin ti. Cuando tu vida llega a ese punto sólo te quedan dos opciones: una de ellas no es válida, ya que si te gusta no la puedes repetir. La otra, replantearte toda tu vida, y reinventarte. Aunque la primera ni me la planteo, la segunda la he intentado tantas veces sin llegar a conseguirlo, que ahora ya no sé qué hacer con mi vida.

Lo único que quiero es quitarme de encima esta sensación. La sensación de soledad a pesar de estar rodeada de gente. Sobre todo porque sé que alguna de esa gente que me rodea se preocupa por cómo estoy, y lo pasa mal viéndome así. Aunque estén a más de 1.000 km de aquí.

Durante casi una semana he estado "de puta madre", no puedo tirarlo por la borda por pensar más de la cuenta. Pero no sé cómo se hace eso, al final siempre vuelve a ser igual, la película de mi vida se repite, y ya me sé de memoria el guión. Y todo hay que decirlo, la película es aburrida...

5 comentarios:

Lore dijo...

Uyyyy

Ya somos dos casi las 24h. de esta Semana Santa enganchadas a esto... Jajajaja.

Somos tristes, y pobres, pero con estilo.

Pues claro que sí!!!


Mucho ánimo, recuerda que te @#$%& un montón!

Cris dijo...

En q habiamos quedado??? lo de cumplir propósitos donde quedo???

OLvidate de todo, y vuelve a empezar, pero esta vez sin dejar q lo malo influya tanto... difícil pero no imposible!!!

Bicos e apertas :)

OutSpoken dijo...

ya lo sé... pero quizás cumplir propósitos no sea lo mío. Quizás me canso demasiado rápido, aunque he dedidido reinventarme... otra vez...

Señor Pato dijo...

Sí, la peli esa no es muy buena. A ver si la propietaria del cine nos hace caso de una vez y empieza a proyectar otra, que seguro que en el almacén tiene muchas mejores. Porque si no, va a estar complicado captar clientes nuevos.

OutSpoken dijo...

está en ello... aunque siempre termina saltando la peli mala de nuevo... estas tecnologías, ya se sabe...