domingo, 2 de mayo de 2010

Decepcionada con el mundo...

A veces lo único que necesitas es que alguien te diga lo equivocado que estás. Saber que la gente con la que cuentas realmente está ahí, y que puedes apoyarte en ellos cuando lo necesites. Pero cuando lo haces y no obtienes el resultado esperado, te decepcionas. Cuando te enteras de cosas que te atañen a través de terceras personas, también.

Por eso hoy me voy a dormir sintiéndome bastante decepcionada con el mundo en general y con algunas personas en particular. Por eso pienso que la única persona con la que puedo contar en este mundo sin sufrir ninguna decepción soy yo misma. Por eso, y porque todavía tengo algo de fe en la humanidad (será porque mañana viene Benedicto XVI a la ciudad) me quedaré esperando que alguien me diga, y sobre todo, me demuestre, lo equivocada que estoy.

No hay comentarios: