sábado, 15 de mayo de 2010

Cumpliendo propósitos: cuidando de mis amigos... porque lo sois todo!

Ya sé que esto no es algo que se espere de mí, quizás por mi forma de ser, pero necesito escribirlo. Porque parece que aquí sólo escribo cuando me siento mal con el mundo, pero no siempre es así. A veces conseguís que sonría, que ría a carcajadas, que sienta que soy importante de verdad.

Porque me hice un propósito de Año Nuevo, y quiero cumplirlo. Y voy a empezar contigo:

Porque cambiando tu perfil de Facebook, y poniéndome de hija, he olvidado todas esas tonterías que se me ocurren de vez en cuando sobre que no pinto nada en Madrid. Porque sé que has puesto de hijos a tus mejores amigos, y has pensado en mí. Porque cuando vuelva vamos a ver el partidazo del Atleti y nos vamos a ir a celebrarlo a Neptuno, aunque sea unos cuantos meses tarde. Porque aunque ni tú ni yo estemos al 100%, y aunque tengamos más de mil kilómetros por medio, sabemos que siempre podemos contar la una con la otra.

Porque eres una de las personas que más aparece en mis paredes. Porque con solo una palabra sabemos el estado de ánimo de la otra. Por todos los buenos momentos que hemos vivido, y por todos los que nos quedan... Gracias, Lore.

1 comentario:

Lore dijo...

Aniiiii.

Si supieras el pedazo de escalofrío que me ha recorrido por todo el cuerpo mientras leía esta entrada...

Ya sabes que significas mucho para mi, que te quiero un montón. Ya no te quilombo, me da igual que quede grabado, no me asusta decirlo, nunca me asustó, TE QUIERO UN MONTÓN, te lo digo, lo digo en público, y si hace falta abro la ventana de mi cuarto ahora mismo y lo grito a los cuatro vientos, jaja, cosa que no tendría tanta gracia si no estuvieras tú para oirme :P.


Tengo muchas ganas de que vuelvas, te lo vuelvo a repetir. Ayer le decía a Montse que te echaba un montón de menos, jaja, le hablé de nuestras siestas, y de las muchas mañanas que fuimos al rastro, y las que no porque no nos apetecía madrugar, jaja.

Vuelve, vuelve, vuelve :D
¿O me vas a hacer ir por ti? ;)