viernes, 7 de diciembre de 2007

Autodestrucción


"He aprendido a reconocer en ella la misma fuerza interior que tenías tú. No sabría que nombre darle, más que desprecio o indiferencia es una forma de dignidad que le sirve para defenderse no sé muy bien de qué. En ti había visto muchas veces esa misma fuerza, extraña pero positiva, cargada de una vitalidad casi violenta. Los dos necesitabais la proximidad del peligro, aunque ella es mucho menos vulnerable. Cuando Louise se siente acorralada, se encierra en sí misma; tú, sin embargo, enloquecías y no dejabas de revolverte hasta conseguir hacerte daño, cuanto más mejor" (Llámame Brooklyn, Eduardo Lago)

Así es como me siento. Cuando esté mejor escribiré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Ya sabes lo que pienso de este asunto, de la autodestrucción de las personas!! Tienes que animarte, volver a sonreir, dejar de darle tantas vueltas a las cosas, y preocuparte por las cosas que realmente vale la pena hacerlo!!!
Tienes que estar bien, para seguir escribiendo, porque me encanta como escribes y todos los días espero a ver que hay nuevo en tu blog, q hay nuevo en tu vida.
Sabes que me tienes aqui para lo q quieras, y que no molesta, nunca molestas.
Recuerda que SI que PUEDES, con todo lo q te propongas. QUERER ES PODER!!!

P.D: perdona por dejarte asi en el messenger pero ya sabes como va la conexión en mi casa :D

Bicos e apertas da tua amiga.

Anónimo dijo...

estoy con cris, autodestruirse es malo y no esta nada bien.Nada es imposible en la vida y todo lo que quieras, todo lo que te propongas puedes conseguirlo solo necesitas proponertelo y hacerlo; y nosotros estamos aqui para apoyarte.

un besazo y animate

OutSpoken dijo...

Ya os lo he dicho, no soporto que lleveis razón, pero la llevais. Por eso lo estoy intentado con todas mis fuerzas, por eso he dejado de escuchar canciones tristes y por eso vuelvo a escribir sobre las cosas que me cabrean y no sobre lo triste que es todo.