jueves, 6 de diciembre de 2007

Un mal día

"Amigos son los que en los buenos momentos acuden cuando se les llama, y en los malos momentos sin ser llamados."

Hoy es un mal día. Para mí es un mal día. Uno de esos en los que más hubiera valido quedarse en la cama.
Hoy no puedo animar a nadie. Llevo un mes intentando sacar del bajón a una amiga pero hoy soy yo la que lo necesita.
Quizás si os cuento qué me pasa os parezcan nimiedades comparadas con lo que pasa en el mundo, esas cosas que denuncio en algunos de mis posts. Pero ahora me acuerdo. Cuando tienes un mal día es inevitable estar triste, estar como yo estoy ahora.
Lo siento nena, yo estoy así por algo más tonto que lo tuyo. Me he dado cuenta de que por mucho tiempo que pierda y muchas horas que eche a una asignatura, si no valgo para eso no voy a entenderla en la vida. Y ahora me he dado cuenta de que no entro en mi pantalón. Lo de siempre.
Voy a luchar con todas mis fuerzas por dejar de estar así. No sería muy ético que te lo diga a ti a todas horas y yo no me aplique el cuento. Pero ya se sabe, cuando estás así necesitas sentirte arropada, ver quiénes son los que están ahí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes que pensar que malos dias son inevitables, sin ellos no valorariamos lso buenos pero que no debes dejar que te ganen.

Tu vales mucho, mucho mas de lo que te imaginas, kizas hoy no te sientas ocn fuerzas de afrontar nada pero maña veras que es un dia distinto y que puedes ocn lo que te hechen.

no hay nada imposible recuerdalo.

aniño basilea

OutSpoken dijo...

El problema es que estar así encadena días. Lo sé por experiencia. Antes me pasaba más tiempo así que bien. Pero como le digo a ella a todas horas, no sirve intentarlo si inconscientemente te autodestruyes. Hacía tiempo que no me autodestruía, ya tocaba, y después me arrepentiré de haber estado así. Me lo sé ya, pero no puedo evitarlo. Es una mierda.

Anónimo dijo...

Yo soy esa!! La que has tenido que animar durante un mes... o el tiempo que haya sido. SIgo sin estar animada, xo la vida son dos días y no merece la pena echarlos a la mierda, intenta disfrutas de todos esos pekeños momentos que te hacen sentir viva y q te sientan bien, xq aunq haya momentos malos, los buenos siempre son mayoritarios. La felicidad no es algo q haya al final dl camino, sino q dura mientras dure nuestra andadura a traves d el. Ese camino a veces es duro, xo otras t hace feliz así q animate y piensa en todos los momentos en los q has sido feliz, en la facultad, en las acampadas, en el camino de santiago, en los campamentos, con David, con tus enanas. Simplemente son detalles q t hacen feliz, como leer un libro, o escuchar la voz d una amiga, aunq t diga q tiene fiebre. Animate y seamos las dos felices, q nos lo merecemos. Una ultima cosa, te quiero mucho y gracias x estar aki (cerkita) cuando lo he necesitado, q ultimamnt es mucho. un besito y un abrazo muy cariñoso

David Cano dijo...

La vida son dos dias y no se puede perder el tiempo en estar triste...por lo menos no prolongarlo mucho...