miércoles, 5 de diciembre de 2007

Huellas en el corazón

"Most people walk in and out of your life...but friends leave footprints in your heart"

"Mucha gente entra y sale de tu vida...pero los amigos dejan huellas en tu corazón"


Alguien me dijo una vez que hay gente que deja huellas en nuestro corazón. Es cierto. Mucha gente. Yo ahora siento mi corazón dividido entre España y Canadá, mucha de la gente que conocí allí es gente a la que no voy a olvidar jamás. Sólo pasé allí tres semanas, pero fueron tres semanas intensas e inolvidables. Esa gente a la que no voy a olvidar son Cris, con la que me iba a enfadar el último día para no tener que despedirme de ella, pero que al final no nos enfadamos y seguimos siendo amigas; Don, mi profe de conversación, que en cierto modo ya sabía cómo pienso, que fue quien me llamó "Outspoken", y después de saber el significado lo cogí como sobrenombre, ya que me siento orgullosa de serlo (Outspoken: franca, directa); Naz, mi profe de gramática, a la que en dos semanas cogí también un cariño especial; Edna, a la que después de cinco minutos hablando con ella es cómo si nos conocieramos de toda la vida y que me entretuvo para evitarme un mal momento ; a José Arturo, que estuvo conmigo en las Mil Islas, y que cuando me dio el bajón fue quien más intentó animarme; Lynn-Marie, mi "madre canadiense", que me trató como si de verdad fuera su hija; y Parvin, mi amiga iraní, con la que más o menos me entendía, y que siempre me pregunta cuándo voy a volver a verla.
Hay mucha más gente, obviamente. Pero ellos son los que realmente me marcaron. Son a los que más echo de menos. Fue de los que más me costó despedirme. Y son a los que espero volver a ver más pronto que tarde.

5 comentarios:

swaze dijo...

Toda persona nos marca ya sea positiva o negativamente o mucho o poco, pero es gracias a ellas que somos ocmo somos.

La verdad es que si pensamos en todas las personas que pasan por la vida de uno nos asombrariamso de el elevado numero de ellas que nos dejan u ngrato recuerdo.

de todas formas no me extraña que hayas marcado en ellos lo mismo que ellos en ti, es imposible conocerte y no cogerte cariño :) o no acordarse de ti.

ellos habran marcado en ti, pero tu has marcado en otros

Cris dijo...

Pero no nos habiamos enfadado??? Todos estos meses vivi engañada entonces?? :D

Como no cogeros cariño, como no coger cariño a esa ciudad, a esa gente tan amable que te sonreian por la calle y te preguntaban como estabas sin conocerte de nada, y a cada rato te deseaban que tuvieras un buen dia.

Espero volver algún día, espero volver a verte algún día. Te tienes que venir a Vigo (mira que a estas alturas no conocer Vigo :).

Que tengas un buen puente. Bicos e apertas da túa amiga.

OutSpoken dijo...

No, al final decidimos no enfadarnos, pero me dijiste que habías sido una ilusión,que no existías y que eras algo así como mi amiga imaginaria. Quizás por eso no he ido todavía a Vigo, pero te tomaré la palabra y cuando tenga unas vacaciones de verdad allá que me presento.
Un besazo, y buen puente a tí también.

Edna Ileana dijo...

Hay quien pisa firme y fuerte dejando una memoria en nuestro pensamiento...un recuerdo que toca al corazon...

~ αηα ~
Gracias por considerarme especial en tu estancia en Canada y por dedicarme unas lineas en tu blog. Sabes que me hubiera encantado convivir mas, pero las cosas pasan o no pasan por algo. Siempre ten presente eso. Ademas tambien, que aunque estemos del otro lado del mundo, encontraras una amiga en mi, cuando necesites... y cuando no, tambien... pues hay que divertirnos!!! sonrie siempre no importa que pase, vive intensamente y no te arrepientas... Cuidate musho y sigue en contacto.

Besos,
׺° عÐŊð ¤ ïLعðŊð °º×

ƒ®øм мεxîçø!!!

OutSpoken dijo...

Edna: no sé cuando, pero pienso volver a verte, pienso ir a México (de hecho pienso conocer todo el mundo), y tú tienes que venir a Madrid a verme. Y con el tiempo tenemos que volver a Canadá, yo pienso volver. Hay que volver al Madison a emborracharse con media cerveza (ya me vale), y todo. No hay día que no piense en la gente que quedó allí, no hay día que no piense en que me gustaría estar allí, pero por el momento resulta imposible. De todas formas, Internet es un gran "cacharro" y me permite hablar con vosotros a diario. Que sepas que tú también tienes aquí una amiga para lo que quieras. De hecho, todos los mencionados en el blog la teneis, porque en parte gracias a vosotros soy lo que soy. A pesar del poco tiempo que pasamos juntas, os quiero muchísimo y nunca, NUNCA, voy a olvidaros.
Un besazo