lunes, 10 de diciembre de 2007

Metro de Madrid fomenta el consumo en Navidad

Hay quien dice que el sentido de la navidad no reside en el consumismo. Que se lo digan a los de Metro de Madrid, que han aumentado el servicio en torno a zonas comerciales y de ocio. Esta incitación al consumo afecta a casi todas las líneas, excepto las 8, 11 y 12, por eso de que no hay grandes superficies dedicadas al gasto navideño. O sí, pero no tienen la misma afluencia que pueden tener la estación de Sol o la de Príncipe Pío. Y digo yo... ¿no es más importante la gente que el resto del año va a trabajar y que si pierde un tren tiene que pasarse a veces hasta diez minutos esperando al siguiente?. ¿Por qué este fomento del consumismo? ¿En serio es este el sentido de la Navidad?. Para Metro de Madrid, sí. Lo demuestra su eslógan: Más servicio, mejor Navidad (Pero más servicio sólo para ir de compras, nada de ir a visitar a la gente a la que quieres, sólo comprar y gastar, cuanto más mejor.
Estos de Metro deberían aplicar el lema al resto del año, no sólo a las fiestas navideñas, y a todas las líneas, no sólo a las de más afluencia de gasto.

Comunicado de Metro de Madrid en: http://www.metromadrid.es/actualidad/0312071.htm

1 comentario:

david dijo...

Ya se sabe que lo unico que importa es la pastaaa.
CONSUMIRR, DINEROO, CONSUMIRR...