miércoles, 2 de abril de 2008

Cumpleaños feliz!!

Mañana es mi cumpleaños. El otro día, pensando en si celebrarlo o no, pedí a una amiga que viniera. No va a venir, la excusa que me dio está bastante cogida por los pelos. Y yo, como soy boba, me deprimí bastante. Pensé que si no quería pasar conmigo mi cumpleaños, aún mucho menos los malos momentos, ¿no?, creo que tiene cierta lógica que pensara así. Otra amiga no puede venir, vive lejos, pero en tres semanas la veo. Y prácticamente puedo parar de contar. O eso creía. Esta mañana, dos chicas de mi clase, con las que empecé a irme este año, me han cubierto de regalos. No era necesario. No me lo esperaba. En la tarjeta que me han regalado, las dedicatorias hablan de que hay pocos amigos de los que yo llamo de verdad. Me ha hecho ilusión, supongo que porque no estoy acostumbrada a que la gente se acuerde de mi cumpleaños (y todavía estoy en una edad en la que me hace ilusión). Quiero darles las gracias, a Sara y a Mayra, no por los regalos, sino por hacerme ver que, aunque no mucha gente valga la pena, hay excepciones, y, por muy mal que te hayan tratado en el pasado, no puedes cerrarte y no querer confiar en gente nueva, porque llega un momento en el que se encuentra gente interesante de verdad, y que vale la pena.
MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!
Por eso, y por darme cuenta poco a poco que la gente me quiere más de lo que yo pensaba, soy feliz. Espero que me dure, que me lo merezco!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!! MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!
Los amigos aparecen y se van, a medida que pasan los años cambias de visión de como son los amigos, y la gente tiene conceptos diferentes de la amistas, pero lo que cuenta es esos pequeños detalles que nos hacen sonreir, esos recuerdos que nos hacen ser felices por un instante. Los amigos, los que estan ahi en todos momentos, se cuentan con los dedos de las manos, pero hay que disfrutar los momentos felices con ellos, si se van se fueron y bienvenidos los nuevos.

Me gustaría estar ahi, pero en poco nos vemos y ya te tirare de las orejas :D

Moitos Bicos e apertas.

Anónimo dijo...

Con retraso por aqui, pero felicidades blogueras XD.