lunes, 2 de junio de 2008

Un sitio al que no quiero ir



Esto es exactamente donde no quiero ir, lo que no quiero ser. El infierno de la prensa. La mayoría de la gente, cuando escuchan que estudio periodismo, me compara con cualquiera de esos siete tipos. Pero yo no soy así.
Este es el único sitio que tengo para reivindicar lo que me fastidian esos comentarios. Al próximo que diga algo así tendré que remitirle a este post. Y por favor, dejen de generalizar. ¿O les gustaría que yo dijera que todos los informáticos son frikis, o que todos los abogados son unos cínicos, o que todos los médicos son unos matasanos?

3 comentarios:

David Cano dijo...

Como dicen en los comentarios de Youtube, la mayoria de la prensa de ahora es asi.
Tu por supuesto que no eres como nunguno de esas plantas y estoy seguro de que seras una buena periodista.

Anónimo dijo...

se que seras una buena periodista, no lo dudo en ningun momento; pero reconozco que el mundo del periodismo no es precisamente santo dem i devocion.

Eso si; una pequeña aclaracion....todos los informaticos somos frikis xDDD de una u otra forma :P

Unknown dijo...

Al final el pregunta: y todos los periodistas vienen aca, y ella responde: no..
tu tienes muy buenas intenciones a todo, ese es un periodista de corazon, realmente te interesas en los temas que publicas, no lo haces por tener que redactar algo, temetes dentro de lo que redactas...
y que no te importe lo que otros digan, que la gente adora generalizar, pero es puro prejuicio. asi que no hagas caso, los que te conocemos sabemos no eres asi.
p.d: grax x tu mail, me alegro musho.
besotote mexicanadiense jaja