jueves, 25 de septiembre de 2008

Noticias frescas y no tan frescas de NYC

Mmm, se puede decir que fue un fin de semana intenso: tuvimos flea market (mercadillo). Playita en Coney Island. Noria que daba la impresion de que ibamos a salir volando, pero desde la que las vistas eran la leche. La noria es de 1927, y hacia ruiditos extranos y creo que por eso nos daba miedito... Tambien vimos el Prospect park, y un poco de Brooklyn. Y el sabado empezo nuestra maldicion con los trenes... Al llegar a casa le pedimos a Eva que no nos pusiera mas arroz, y estuvo un buen rato contandonos su vida...
El domingo nos levantamos para ir a ver Gospel, y tambien nos pedimos en Harlem, pero acabamos encontrando una iglesia en la que no habia mucha gente (en otra habia una fila que daba la vuelta a la manzana) y donde la gent se emocionaba.
Despues de eso ibamos a ir al museo de historia natural, pero entre que comimos en algo que pensabamos que era Central Park (resulto estar al otro lado) y que vimos otro mercadillo enorme (20 calles) no iba a darnos tiempo a verlo todo, y ademas estabamos reventados, asi que despues del mercadillo nos fuimos a casa. Alli nos sorprendimos porque... no habia arroz de cena!!!
El lunes fuimos al Century 21, un outlet donde me compre un pijama de Homer Simpson, y desde alli a China Town, que daba un poco de asco porque venden pescado por medio de la calle, y podeis imaginar el olor... Y como yo tenia que lavar la ropa y esta mujer aun no se habia enterado de que tenia la obligacion de lavarla, nos fuimos pronto y me fui a la lavanderia, donde me tire mas de una hora y donde fui cargada como una mula... eche de menos mi lavadora y mi tendedero en esos momentos...
El martes, cuando quisimos llegar a clase eran las 9 menos 5, asi que no llegamos (los trenes express y locales son un lio). Fuimos a hablar con el tio que lleva lo de las familias y le contamos lo que nos pasaba mientras nos miraba con cara rara, pero lo soluciono... Despues de clase David trajo a gente para que nos socializaramos, pero ellos se iban de compras y nosotros queriamos ver cosas, asi que nos fuimos por nuestra cuenta. Comimos en Bryant Park, estuvimos haciendo el tonto un rato (entre Cris y David me cogieron a la sllita la reina). Vimos la National Library, la Grand Central, y nos dieron unos caramelos de publicidad que eran un vicio y adictivos. Luego estuvimos buscando la ONU para reservar pero no la encontramos y dejamos de buscar cuando se hizo de noche para volver a casa.
El miercoles fuimos a comer a Little Italy, buscamos la pizzeria mas antigua de Nueva York y acabamos en una donde nos pusieron una pizza que solo sabia a tomate. Estuvimos viendo el East Village y los barrios de por ahi y nos fuimos para casa.
Y hoy, si no llueve, iremos a comer a Central Park con mas gente (para ir perdiendo nuestro complejo de margis) y manana a las 7 de la manana a coger el bus a boston, hasta el domingo... Pronto tendreis noticias mias...

No hay comentarios: