domingo, 28 de septiembre de 2008

nueva york y boston

pues nada, el jueves al final no nos llovio pero no encontramos a la gente, asi que comimos solitos, y cuando al final encontramos a la gente, cris y yo fuimos a comprarnos algo de beber, y acabe comprando algo asi como koala disecado, ponia que era la bebida oficial de los koalas. David estuvo un rato jugando al futbol y despues nos fuimos a buscar un sitio donde imprimir los billetes de boston. Al llegar a casa Cris y yo conocimos al chico de la habitacion de al lado, y Cris le interrogo. nos fuimos prontito a dormir porque el viernes teniamos que levantarnos a las 4 y cuarto para coger el autobus en china town.
el viernes llovia a mares. Habia empezado a llover el jueves por la noche y no habia parado, y fuimos con maletas y macutos cargadas como mulas en el metro. Habia un tio que iba leyendo su propio libro y no dejaba de mirarnos y sonreirnos, daba n poco de miedo. Habiamos quedado con David en Canal St. y no encontrabamos la salida, porque habia varias, pero acabamos encontrandonos por casualidad y buscamos la calle de la que salia el autobus. Nos pusimos como sopas con la que estaba cayendo, y en el autobus fuimos durmiendo intentando no congelarnos. A Boston llegamos a las 12 o asi, estuvimos dando vueltas intentando descubrir como comprarnos un abono o algo asi para el metro y cuando lo conseguimos, fuimos a buscar el albergue.
Al abrir el macuto toda mi ropa estaba empapada porque habia olvidado meterla en bolsas, y parte de la ropa estaba destenida por la falda que me compre. asi que acabamos poniendo una secadora mientras comiamos. Cuando cogimos la ropa y habiamos comido y nos habiamos acomodado en la habitacion nos fuimos a ver algo, algo que pudieramos ver con tanta lluvia. Acabamos entrando a un starbucks a por un chocolate calentito para entrar un poco en calor, y vimos la biblioteca, la trinity church por fuera y Boylston St. Nos fuimos prontito al albergue porque necesitabamos una ducha, y ponernos algo seco. Creo que queda claro con decir que mis botas parecian piscinas, iba chapoteando dentro de las botas, y los pantalones podia escurrirlos y salia un chorro de agua. Despues de ducharnos cenamos baggels con algo de fiambre y estuvimos hablando con un chico de Puerto Rico. Despues de cenar estuvimos haciendonos fotos en la sala de estar de arriba, en n sofa muy comodo, y mientras yo escribia David dibujaba y Cris leia. Nos fuimos pronto a dormir porque ellos no se, pero yo estaba reventada, y ni siquiera me entere cuando entro el calvo (nuestro companero de habitacion).
El sabado nos levantamos y, como no, seguia lloviendo. Era deprimente y no apetecia ir a ver nada, pero no era plan de quedarse en el albergue. Asi que fuimos a la zona del City Hall, vimos el Quincy Market, el parque de Cristobal Colon, el puerto, la Old State House (donde nos colocamos con los olores a canela y a tarta). Nos fuimos a China Town a ver si los regalos eran aqui mas baratos, y ni siquiera habia regalos. Y ademas olia bastante mal, no me gusto nada.
Cuando teniamos hambre empezamos a buscar algun sitio donde comer, entramos a centros comerciales con pinta de carisimos, donde ademas no habia donde comer, y acabamos en el Prudential Center comiendonos una pizza de champinones y jamon serrano con queso que supo a gloria. Luego como llovia muchisimo estuvimos dando vueltas por alli, y acabamos por irnos a ver el barrio de Beacon Hill. Alli nos quedamos los tres embobados mirando a una ventana con un perrito durmiendo porque no sabiamos si era de verdad o no, y el chico que estaba alli le dio un golpe para demostrarnos que era de mentira. Fue una decepcion porque era monisimo.
Atravesamos el Boston Common buscando el metro, y llegamos al albergue, cenamos y nos fuimos a dormir.
Cuando vuelva a pillar un ordenador os cuento el resto del viaje, ahora vamos a coger el autobus de vuelta a Nueva York, y solo espero que alli no llueva...