martes, 28 de octubre de 2008

Del cambio de hora y otras patrañas

Hay que ver a los señores de la Unión Europea. Nos hacen creer que cambian la hora para ahorrar energía. Y vale que hoy el día está mohíno y en días como este uno se queda a oscuras antes de tiempo, pero es que son las 6 de la tarde y llevo con las luces encendidas desde las cuatro y media. ¿De verdad así se ahorra energía? Porque a mí me parece que esto es beneficiar a las eléctricas... Igual que va a beneficiarlas el señor Gallardón. El otro día me quedé alucinada al leer en el periódico el presupuesto del ayuntamiento de Madrid en luces de Navidad: ¡¡¡4,6 millones de euros!!! ¿Pero se han vuelto locos? ¿Saben lo que va a hacer esto con la atmósfera? Aunque algunos siguen pensando que el cambio climático es lo que ha pasado entre ayer y hoy (cambios de temperatura y de un sol espléndido a no parar de llover)...
Que forma de malgastar, todos los años lo mismo, además de ser algo innecesario (y que conste que me gusta la Navidad, pero no su consumismo y el gastar por gastar).
Y del tema de la hora... es una estupidez. Además, sufrimos una especie de jet lag pero sin haber tenido el privilegio de viajar... La única ventaja que le encuentro es que al menos un día pude dormir una hora más... pero ya podrían cambiarla de domingo a lunes, y así saldríamos más beneficiados.

No hay comentarios: