lunes, 10 de noviembre de 2008

¿Acaso es justo?

La burocracia da asco. Los muy majos...
Os explico: me han denegado la beca no por lo que haya hecho este año, o por lo que haya suspendido... no. Me la han denegado porque el año pasado no me matriculé de una optativa. El curso pasado. Ya el curso pasado me la denegaron por eso, así que me parece injusto que otra vez me castiguen de la misma forma por una cosa que pasó hace un año... De alguna forma tienen que llenarse los bolsillos, ahora que dicen que estamos en crisis...
Ya solo me queda volver a reclamar, y contarles el rollo, aunque solo servirá para retrasar el momento de pagar la matrícula... Lo peor es que me han dicho que si este año tuviera beca me darían una parte cuando me vaya de erasmus... Pero tampoco puedo enterarme porque no tienen mucha idea de hacer enlaces, y cuando abres la página sobre el erasmus da error.
Espero que se lo piensen, que me la merezco...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Por supuesto que lo único que les interesa es llenarse los bolsillos! Ayer en mi facultad comentabamos lo del plan bologna, ese magnífico plan que hace que a partir del próximo año la universidad se primatice y en vez de pagar 600 euros de matrícula (que ya me parece una barbaridad) se pague sobre 3000 euros, y nos preguntábamos quienes iban a estudiar pq para pagarnos un año de un curso tendremos q trabajar 5, y como que trabajar y estudiar a la vez es imposible con clases presenciales! Siempre nos quedaran las beces préstamo (cuanta gente enriqueciendose a costa de otros).

Bicos e apertas