domingo, 27 de diciembre de 2009

27 de diciembre

27 de diciembre. Durante los últimos cuatro años esta ha sido una fecha de, llamémosle, celebración. Este año es distinto, pero también voy a celebrarlo. Celebrar que gracias a que desapareciste de mi vida he conocido gente estupenda. No voy a decir que esos cuatro años fueron maravillosos, sería engañarnos a los dos. Tampoco voy a decir que fueron horribles, sería engañarme a mí misma. Pero esa etapa acabó, y a pesar de que creía que no podría conseguirlo sin ti, soy feliz. Me alegro del giro que dió mi vida aquel 14 de febrero, nada sería como es ahora si siguiéramos juntos. Gracias por todo. Y gracias por nada.

1 comentario:

Lore (tu Lore) dijo...

Bueno, yo también le quiero agradecer que tomara aquella decisión.

GRACIASSSS.


Anita, te quiero un montón, tal y como eres. Con tus enfados y tus rayadas incluidos. Así que no te rayes.

No te fallaré :)