jueves, 24 de diciembre de 2009

Espíritu antinavideño

Esta noche es Nochebuena. La regla general es que estemos felices, que sonríamos a aquéllos a los que el resto del año ni miramos, en definitiva, que vivamos una "Feliz Navidad". Esto me parecería bien si se lo deseáramos a la gente también para los otros 364 días del año. Lo siento. Yo no voy a ponerme en el estado del Tuenti ni del MSN "Feliz Navidad". En todo caso, se lo diré a los que comparten mis días, no a aquéllos con los que sólo hablo en estas fechas (y que conste que no es a iniciativa mía).

Lo único bueno que le veo a esta navidad (sólo a esta) es que he vuelto a ver a la gente que me importa después de tres meses, y antes de volver a irme y no verles en a saber cuánto tiempo. Pero sentiré lo mismo cuando vuelva en mis próximas vacaciones, no es el espíritu navideño...

Feliz falsedad a todos!

1 comentario:

Estrella A.C dijo...

Que razón tienes Ana!!!en fin, es lo que toca, cada año más de lo mismo...:)